jueves, 16 de octubre de 2008

APROVECHA TUS SORPRESAS

Ya ha llegado el mes de agosto
ya ha llegado la calor
y nos vamos para Nerpio
que es la mejor solución.

Aprovecha tus sorpresas, nena,
aprovechalas muy bien
que la vida son dos días
vamos a darle a la piel.

¿Cuando has venido, cuando llegaste?
Dime... cuando te vas
si tu quieres estos dias
vamos nena a disfrutar.

En la tarde de la Hoz
yo a ti te vi bailar
ibas con la charanga
y con todos los demás.

La mañana del encierro
junto a ti.... me coloque
y como venia caliente
a la fuente me tire.

Aprovecha tus sorpresas, nena,
aprovechalas muy bien
que la vida son dos días
vamos a darle a la piel.

Paseamos calle arriba
hasta... el Partidor
y en la Fuente de la Cabra
me pegue un remojón.

Música y las carretillas
el alcohol... nos invadió
y llegamos a las flechas
vamos a "ponérnoslo"
"pontelo", "ponselo"...

Aprovecha tus sorpresas, nena,
aprovechalas muy bien
que la vida son dos días
vamos a darle a la piel.

Tu te pones el chambergo
yo me cuelgo un serón
y hacemos el pasacalles
a tu lado que ilusión.

La noche de la verbena
ultima oportunidad
o te vienes al panizo
o me voy a emborrachar.

Todo empieza, todo acaba
todo tiene su final
yo se que de este rincón
tu te tienes que acordar.

Salsa rumba, compuesta una tarde de agosto de 1994, en el molino del Batan por ;María Cristina, Ricardo, Marichón, Jesús Morales (el murciano) y Pedro Serrano.